Nuestras diferentes áreas de producción:

Preprensa

En nuestro sector de preimpresión se efectúa un control minucioso a cada archivo antes de incluirlo en el proceso de producción, mediante programas de preflight y la revisión de nuestros especialistas.

Impresión offset

Contamos con equipos de impresión para distintos productos y volúmenes.

Impresión de pliegos

Para imprimir desde impresos comerciales hasta fotocromías de calidad en diferentes papeles. Contamos con equipos impresores Heildelberg, Harris y Polly.

Membretes, carpetas, folletos, raspaditas, catálogos y revistas, etc.


Impresión rotativa desde bobina

Para formularios continuos y hojas en papeles químicos u obra, con opción de numeración y variedad de troquelados.

Comprobantes fiscales, membretes, cupones, etiquetas autoadhesivas, volantes, manteles, etc.

Reimpresión de paquete a paquete

Este sistema imprime formularios continuos en pequeñas tiradas sobre papeles químicos u obra, agregando un color en cada pasada.

Formularios continuos color, comprobantes fiscales de múltiples sucursales, etc. 

Impresión digital

Este sistema toma la imagen a imprimir directamente del archivo digital, procesándola con aplicaciones específicas que brindan una definición, intensidad y saturación óptima. Contamos con equipos Konica-Minolta y Ricoh. Este sistema de producción digital ofrece las siguientes ventajas:

Impresión bajo demanda

Se imprime sólo la cantidad necesaria (sin mínimos). Libros, ediciones de autor, catálogos, presentaciones corporativas, memoria y balance, menús, listas de precios, tarjetas personales, apuntes, etc.

Justo a tiempo

Una solución inmediata cuando lo prioritario es el plazo.

Comprobantes fiscales, tarjetas personales, etiquetas de producto, folletos, manuales, etc.

Datos variables

Cada pieza impresa puede ser distinta de la anterior, sustituyendo textos, imágenes o gráficos, permitiendo:
Secuenciación: Rifas, entradas, marbetes de equipaje, identificación de bultos, documentos de lectura automatizada, etc.
Personalización: Mailings, chequeras de pago o descuentos, informes. bancarios o financieros, propuestas y presupuestos, credenciales, etc.
Segmentación: Distintas versiones de un documento dirigidas a grupos específicos

Terminación

Disponemos de guillotina para pliegos, guillotina continua para formularios, encuadernadora binder, cosedora, troqueladora de pliegos, troqueladora de formularios continuos, alzadora y numeradora de formularios continuos, agujereadora (agujeros de archivo) y pegadora de sobres en continuo.

Tercerización

Para algunas tareas que requieren especialización y equipamiento especifico, hemos desarrollado proveedores confiables, siendo Rolta quien controla y se responsabiliza por los resultados.

Laminados, laca U.V., troquelado de pliegos y serigrafía.